Justin Bieber rentó una casa en Atlanta, propiedad del productor Dallas Austin, en la cual desea vivir tres meses, pero no contaba con que los vecinos de la zona no estuvieran de acuerdo con su decisión.

Según el portal TMZ, las personas que viven en casas aledañas creen que sus hijos están en peligro con el canadiense de vecino, por lo que convocaron a una gran manifestación en protesta por su presencia.

“Hemos trabajado duro para alcanzar nuestras metas y llegar a donde estamos. La reubicación de Bieber en Atlanta no puede ser más que mala para nuestros hijos.

“Algunos no pueden ni dejar a sus hijos salir sin miedo. Él ha manejado a altas velocidades bajo influencia de sustancias. ¿Qué nos asegura que no lo volverá a hacer? No permita que un niño arruine lo que hemos obtenido con trabajo duro”, dice la petición que ha sido firmada por más de 200 personas.

Justin Bieber se mudó el pasado 14 de febrero a la residencia de Atlanta, Georgia, que cuenta con cuatro habitaciones y tiene apariencia de nave espacial.

No quiere libertad condicional

Justin Bieber considera rechazar el acuerdo de libertad condicional que sería ofrecido por la Fiscalía de Florida, en su caso por conducir en estado de ebriedad.

El cantante no estaría dispuesto a someterse a exámenes antidoping aleatorios ni a realizar las 40 horas de servicio comunitario que exige el acuerdo, según dijeron fuentes al portal TMZ.

La libertad condicional también obligaría a Justin Bieber a acudir a un curso de manejo de alcohol y a charlas con víctimas del abuso de sustancias. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *