Harry Styles y Kendall Jenner terminaron su relación tras tres meses de noviazgo, informó el diario The Sun.
Una fuente consultada por el medio aseguró que los compromisos de trabajo del cantante de One Direction y la modelo fueron la causa de la separación.
“Kendall se ha centrado en el modelaje y Harry se prepara para trabajar en su cuarto álbum de la banda (One Direction) y en su próxima gira”, aseguró el informante.
La última vez que se supo estuvieron juntos fue a principios de febrero, justo en el cumpleaños de Styles. Según reportó Daily Mail, en aquella fecha Styles viajó a Los Ángeles para reunirse con su novia en una mansión de Bruce Jenner, padre de la socialité, localizada en uno de los lugares más exclusivos de Malibú.
Desde ese momento no había habido noticias de la pareja, incuso se cuestionó por qué el cantante no estuvo presente durante la pasarela de Marc Jacobs durante el Fashion Week de Nueva York en la que participó la media hermana de las Kardashian.
La noticia podría ser cierta, pues Styles fue visto en Hollywood el viernes por la noche y Jenner en el concierto de Miley Cyrus el sábado.
La pareja comenzó a salir en noviembre, mes en el que fueron captados en una cita en Los Ángeles, posteriormente se confirmó su romance durante unas vacaciones en la nieve en Navidad.
Harry Styles y Kendall Jenner dicen que ya tronaron
La pareja sólo estuvieron saliendo por tres semanas.