Kim Kardashian vuelve a demostrar que no tiene ningún reparo en exhibir su vida íntima, pues la celebridad se dejó filmar mientras se sometía a una cirugía láser en los senos para remover las estrías que le quedaron por el embarazo de su primogénita North.
Según el Daily Mail, la pareja de Kanye West llegó al consultorio del cirujano Simon Ourian en compañía de su mejor amigo (de nombre Jonathan Cheban), muy decidida a mejorar su imagen.
“Las cosas que hago por la belleza”, dijo la socialité al ponerse las gafas para proteger sus ojos del láser, esto como parte del reality show “Keeping Up With The Kardashians”, que muestra la vida íntima de su familia.
Este programa de hecho ya había transmitido, hace varios meses, la forma en que Kim se ponía botox en la cara y sufría una reacción alérgica.
“Estoy obsesionada con mis manos, lucen muy arrugadas. ¿Se puede hacer algo?”, le preguntó al cirujano para luego comentarle que quiere “desaparecer” una cicatriz de sus pies.
No cabe duda que Kim sigue cuidando su figura.
Filman cirugía láser de Kim Kardashian
Kim permitió que las cámaras del reality show “Keeping Up With The Kardashians” la filmara mientras se realizaba una cirugía láser.