“Lea, la brava” se llama la nota de la revista V, que tiene en su portada a Lea Michele, para la cual aceptó realizar fotos muy sensuales.
Tras la abrupta muerte de su novio, Cory Monteith, la actriz se rodeó de su familia, amigos íntimos y su trabajo para poder recuperarse de ese duro momento.
Tan tranquila estaba su vida social en estos últimos meses que decidió darle un toque nuevo aceptando esta propuesta.
“Mis amigos me llaman abuela, pero la abuela ahora los dejó con la boca abierta a todos, eh? Estoy segura que las fotos de Terry Richardson dieron en el clavo”, dijo.
Además de su participación en la serie musical “Glee” y la preparación del lanzamiento de su disco el próximo martes, Lea también está dedicada a su primer libro “Brunette Ambition”, que saldrá a la venta el 13 de marzo.
El libro es una mezcla entre memorias e instrucciones, como una guía de estilo. A través de su página web se puede leer que “Lea Michele es una de las artistas que trabajan más duro en el mundo del espectáculo y ella lo sabe mejor que nadie lo difícil que es ser uno mismo y mantener la cosas en perspectiva, cuando su lista de tareas pendientes está llena y se enfrenta a nuevos retos”.
La artista declaró que “quería mostrar a las jóvenes que no necesitas encajar con todos y hacer lo que todos están haciendo. Mi motivación y enfoque me han llevado a donde estoy”.
Lea Michele se muestra ‘brava’
Lea posó con poca ropa para la revista V.