Para reponer fuerzas tras ofrecer un multitudinario concierto en Manchester el pasado martes, Beyoncé realizó un pedido de comida a un McDonald’s de la ciudad, en el que desembolsó un total de mil 100 dólares.
“Yo venía del teatro y decidí parar en un McDonald’s para comprar algo de comida. Cuando llegué, la mujer que me atendió estaba exhausta y rápidamente descubrí por qué: me dijo que Beyoncé acababa de realizar un pedido de mil 100 dólares para todos los que le acompañan en su gira”, reveló Helen Nugent, una residente de Manchester.
La intérprete estadounidense no escatimó en gastos, y trató de complacer el gusto de todos los profesionales que participaron en su espectáculo.
“Me dijo que Beyoncé había pedido 50 paquetes de papas fritas, 22 cajas de Chicken Nuggets y 26 hamburguesas. Aunque como muchos bailarines tienen que mantenerse en forma, también pidió un montón de ensaladas. Después de eso me sentí muy rara porque yo sólo quería una hamburguesa de queso”, apuntó Helen al periódico Mancunian Matters.
Esta no es la primera vez que la artista ‘alimenta’ a su equipo, ya lo hizo el verano pasado tras una actuación. En aquella ocasión gastó 2 400 dólares en un restaurante de la cadena Nando’s.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *