Luego de pedir a las autoridades de migración en México que suspendieran el proceso de nacionalización de Laura Bozzo, el abogado Manuel Alejandro Vázquez Flores dice que desde entonces su familia ha recibido llamadas intimidatorias.
Y es que si las llamadas fueran contra él, asegura que no les daría importancia, pero al tratarse de sus seres queridos no puede pasarlas por alto.
“Es muy raro que vengan ese tipo de amenazas cuando nunca antes me las habían hecho. Así que, si algo le pasa a la gente cercana a mí, responsabilizo totalmente a la señora Laura Bozzo”, dijo Vázquez Flores.
Tal acusación provocó que la conductora peruana le respondiera con un reto.
“Sí el tiene una prueba, yo me voy de México, y si no tiene una prueba, que se vaya a la cárcel”, afirmó Bozzo.
“Me da lástima que hable sin pruebas, si alguien afirma un hecho tiene que probarlo, que pruebe lo que habla y luego lo saca”, declaró Bozzo a su llegada a la celebración de los 400 programas de Derecho de Admisión.
Bozzo aseguró que detrás de estas acusaciones podría estar la periodista Carmen Aristegui, quien el año pasado aseguró que la conductora de Laura visitó zonas afectadas de Guerrero por la tormenta “Manuel” en un helicóptero del Gobierno del Estado de México.
“Ya sé de dónde vine todo esto, este abogaducho es amigo de Carmen Aristegui y el insecto ha sido abogado de López Obrador, así que ya se de dónde viene, pero yo todo esto lo tomo como una broma de muy mal gusto”.
Además, la también abogada, asegura que prefiere ignorar a la gente que intenta perjudicarla, sobre todo cuando es notorio el afán de colgarse de su nombre.
Mientras tanto, ella sigue con su trámite de nacionalización, el cual espera concluir muy pronto para poder presumir su pasaporte mexicano.