Su necesidad de hacer música llevó a Atto Attie a crear un disco como solista y dejar a un lado, por el momento, a The Majestics, la banda con la que ha sonado en la escena del rock nacional.

“Hay un lado de mí que es igual de real que el lado rockero. Un día puedo estar oyendo a Mozart y al otro a Black Sabbath.

“Todos los artistas que admiro son gente que no se encasilla, que ha experimentado y evolucionado. Y a mí no me gusta encasillarme”, explicó Attie.

Es por eso que acaba de editar Soy Tractor/24 Cuadros, álbum doble que responde a su necesidad de explorar nuevos sonidos y hacer música instrumental. Estará a la venta en los próximos días y, por lo pronto, ya se puede oír el tema “Soy Tractor”.

“El lado A son canciones más íntimas, más confesionales, más experimentales. Y el lado B responde a mi fanatismo por el cine, entonces es música instrumental, generada como soundtrack para una película que no existe”, comentó.

Por el momento, el intérprete ha brindado presentaciones donde se muestra al piano y rodeado de instrumentos de cuerdas y metales. Pero para su show del Vive Latino, regresará a su lado más rockero.

“Sé lo que a la gente le gusta. Así que daré un set corto con algunas canciones del nuevo disco, pero combinadas con puros trancazos. Para el 27 de marzo, día que toco, me acompañarán Los Majestics”, adelantó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *