Aunque lo de hoy son las redes sociales, Liam Payne recomienda salir a las calles a divertirse.
“Cuando pienso en las redes sociales, no puedo evitar preocuparme. Me hacen sentir incómodo. Creo que los niños deberían vivir ajenos a ellas, tienen que salir y disfrutar de sus vidas”, declaró para la revista Top of the Pops.
Sin embargo, tanto él como Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik mantienen contacto con sus fans a través de Twitter y Facebook.
Durante la entrevista, el joven comentó que ha tenido encuentros muy extraños con sus seguidoras, como cuando acudió a un gimnasio, donde una chica no le quitaba la mirada de encima mientras utilizaba una caminadora, pero con todo y tacones.
“Ella iba muy maquillada y estaba corriendo sobre la cinta con vestido y zapatos de tacón muy altos sin dejar de mirarme, fue surrealista”, externó Liam.
Aunque los integrantes de la banda fueron muy criticados por sus salidas nocturnas, al inicio de su carrera, ahora prefieren descansar más.
“Cuando estamos de gira, acabamos tan cansados muchas veces, que lo único que nos apetece es volver a nuestro autobús para relajarnos y hablar entre nosotros sobre nuestras cosas”.