Cuando Salvador Hernández pasea sus dedos por el piano, promete más que música, toda una experiencia sensorial.
El artista leonés cuenta con más de 40 años de camino en la música, es conocido como ‘Salvatore y sus teclados’, por la fama que fue en ascenso desde 1968.
Con un estilo propio, Salvatore se encuentra en la cumbre de su carrera y a pesar de lo que muchos piensan, continua con sus sueños de seguir transmitiendo su propio lenguaje.
“En un futuro podría ser, que acepte aquella invitación que aún sigue en pie de grupos como Los Pasteles Verdes y Los Ángeles Negros. A estas alturas si hago algo, sería en ese nivel, porque hay muchas experiencias que quiero compartir, pero en otro lugar”, consideró el músico.
Su vida como profesional comenzó desde muy niño, cuando su papá Guadalupe Hernández le instruyó a seguir en ese terreno. Juan Torres, otro músico leonés fue su inspiración y aprendió a tocar la guitarra y el acordeón.
“Hace más de 40 años me dedico a esto, presento un estilo de música instrumental como el de Raúl Di Blasio, Ray Conniff, pero qué mejor que la gente lo escuche para que sea ella quien dé su opinión”, invitó Salvatore.
El pianista toca actualmente en el hotel Hotsson en un horario de 9 de la mañana a 12 del día. Los fines de semana estará amenizando por las tardes de 9 de la noche a las 12 de la noche.
“Lo que es seguro es que será temprano, los fines de semana será en la noche. La idea es que la gente llegue a disfrutar de su buffet y de ahí escuche las notas que les tenemos preparado”, aseguró.
Con cinco discos bajo el brazo, todos bajo la influencia de los elegantes tiempos de los 70’s, Salvatore planea un disco más, que aglutine todo el conocimiento que adquirió por más de cuatro décadas.
“Seguimos con nuestros sueños, trabajando, queremos que la gente sea testigo de todo ese talento que existe y de quienes nos mantenemos 24 horas dedicados a la música. Reitero la invitación a que nos escuchen y descubran por ellos mismos la música”, finalizó.
Salvatore puso al alcance de sus fans y nuevos seguidores sus discos, los que ofrece al momento de terminar sus presentaciones.
Salvador Hernández invita a escucharlo
Salvador Hernández promete una atmósfera única cuando se sienta en el piano.