Mientras Vanessa Huppenkothen se pasea por el Carnaval de Río de Janeiro en Brasil, grabando algunas cápsulas para Televisa Deportes, su ex marido Juan Fernández se le ha visto salir con amigas en busca de su felicidad, cosa que no aguantó la conductora de televisión y aseguran que cayó en depresión.
“Vanessa está triste pues tenía la esperanza de regresar con Juan”, comentó una amiga de ambos, según publica el portal Terra México.
Huppenkothen está haciendo cápsulas para promover el Mundial Brasil 2014. Recientemente, como lo dimos a conocer, participó en el Carnaval de Brasil junto a las conductoras Marisol González y Mariangela Meotti.
A través de Facebook, la rubia compartió una imagen en donde aparece acompañada de estas dos bellezas. En las coberturas para la próxima justa deportiva en el país sudamericano, la conductora ha mostrado sus habilidades de supervivencia en un lugar alejado de la civilización brasileña, pues pretende mostrar a los televidentes cómo es la selva amazónica.
De acuerdo con TVNotas. com, su ahora ex marido Juan Fernández estrenó novia, lo que al parecer ha afectado a la conductora.
Hace unos días, publica el portal de la revista, vieron a Juan en un antro, al sur del Distrito Federal, besándose con otra bella joven, y una persona muy cercana a él y a Vanessa, confirmó que la rubia está bastante deprimida, pues a pesar de todo lo que ha pasado, “tenía la esperanza de regresar con Juan, pero al parecer, ahora sí ya lo perdió definitivamente”.
Por otra parte, trascendió que la conductora será parte del elenco que participará en la nueva edición del programa que producirán los primos Santiago y Rubén Galindo, “Bailando por un sueño”, el cual iniciará trasmisiones este mes de marzo y Galilea Montijo estará al frente de la conducción.
Después del escándalo y ruptura que vivió Vanessa hace unos meses, por serle infiel a su esposo durante un viaje a Atlanta con Miguel Gurwitz, de 38 (quien trabaja con ella en Televisa Deportes, está casado y tiene dos hijos), ahora el ex esposo de la conductora ya rehace su vida y tiene una nueva conquista.
Vanessa se “consuela” en Río de Janeiro
Vanessa Huppenkothen se distrae en el Carnaval de Río de Janeiro en Brasil tras divorcio.