De una manera divertida, Martha Higareda, Leonardo de Lozanne, Mane de la Parra y Raúl Araiza mostraron su pasión por la selección mexicana de la mano de Eugenio Derbez, quien dentro del personaje “Aquiles Alisto”, demostró sus armas secretas en el deporte más popular de México.
“¿Sabes cuál es la pena máxima?”, le preguntó a Araiza, a lo que el conductor le respondió: “El penal”.
“Es no saberte el himno, esa es la pena máxima”, contraargumentó el comediante, quien fue felicitado en público por la llegada de su hija junto a la cantante Alessandra Rosaldo.
“Felicidades por la niña, si pintó el pincel”, le dijeron en el evento “México puede ganar…depende de ti”, organizado por la empresa P&G, que sacó a la venta una edición limitada de algunos de sus productos con la impronta de apoyar a la selección mexicana para el mundial de Brasil 2014, y donde Derbez es el personaje principal de la campaña.
“Estoy muy honrado de que me hayan nombrado entrenador oficial de la selección mexicana para preparar a todos los mexicanos para tener pasión. Vamos a hacer una estrategia para que seamos la mejor afición a nivel mundial”, expresó Derbez.
Junto al director técnico Miguel Herrera, con quien Eugenio compartió bromas, el evento fue conducido por Jaqueline Bracamontes y Héctor Sandarti.
Derbez se estrena como “entrenador”
Derbez demuestra su pasión por el fútbol con el nuevo personaje “Aquiles Alisto” en el que participaron celebridades como Martha Higareda.