Diez días antes de su enlace matrimonial, Oscar Schwebel, integrante del grupo OV7, informó que su boda con Gisa Montalvo quedaba cancelada.
El miércoles, a través de su perfil en Twitter, el cantante envió un comunicado en el que expresó el fin de su relación con la ejecutiva de ventas de la promotora OCESA, quien desde el lunes de esta semana no se ha presentado a trabajar.
“Por esta vía queremos compartirles que tras varios años juntos, Gisa Montalvo y yo hemos decidido ponerle fin a nuestra relación para seguir caminos diferentes.
“Después de todas las experiencias que hemos compartido, siempre quedará entre nosotros una relación de cariño, por lo que concluimos esta etapa de nuestras vidas en los mejores términos”.
La boda estaba programada para celebrarse el próximo 15 de marzo en Ixtapan de la Sal, de donde Schwebel es originario.
La pareja se conoce desde hace 21 años, pero fue hasta hace casi cinco que comenzaron la relación.
Esta hubiera sido la segunda boda para el cantante, quien en el 2000 se casó con la fotógrafa Olga Laris, con quien tuvo a su hijo Sebastián en octubre de 2001, y de quien se divorció 3 años después.
Fuentes cercanas al cantante dijeron que hace unas semanas su novia lo cachó mientras le era infiel con una actriz de la obra Godspell, e incluso se menciona el nombre de Ana Victoria como la causante de la ruptura.
Y ni a sus compañeros de OV7 ha querido hablarles del tema, pues sólo les informó que se cancelaba la boda, sin darles mayores detalles.