Hace unos días Miley Cyrus compartió unas fotografías de un “misterioso” brazo, captadas mientras viajaba en un avión. Ahora se sabe que el objeto es un juguete sexual muy avanzado.
De acuerdo con el portalfishwrapper.com, el juguete en cuestión es llamado “La mano de Adonis”.
Mide unos 40 centímetros de largo y reproduce de manera realista un brazo y una mano que termina en forma de “pico de pato”. Su material es flexible y puede doblarse. Es antibacterial, no tóxico y libre de látex.
La cantante declaró hace semanas que le gusta ser asociada a lasexualidady además dedesnudos en revistas, su más reciente gira resultó un escándalo por las referencias al sexo presentes en el show.
Además de diminutos atuendos, en el espectáculo Cyrus simula masturbarse yrealizar sexo orala un sujeto con una máscara de Bill Clinton.
Miley, de 21 años, había declarado días antes de iniciar la gira que sushow sería “educacional”y los niños podrían asistir a ver su “arte”.
Se mete en problemas con casa de moda
Del cielo al infierno es como transita Miley Cyrus.
Con la lengua en su lugar y con más ropa de la que acostumbra a usar en sus conciertos, la estrella derrocha sofisticación en la nueva campaña de Marc Jacobs.
Medios especializados en moda como Vogue elogiaron el look de Cyrus.
Pero poco le duró la buena impresión, ya que Miley volvió a causar polémica con una foto que compartió en Twitter en la que mostraba lo que parecía un brazo de juguete, mientras viajaba en avión.
De inmediato, el usuario @gypsyhearttour le preguntó qué era en realidad ese objeto. Ante el silencio de la cantante, el internauta se dio a la tarea de investigar y descubrió que sí se trataba de un juguete… sexual.
“Te odio mucho, @MileyCyrus”, le reclamó.
A manera de respuesta, en una segunda imagen de la cantante, “el brazo” reposaba entre sus piernas.
“No gogleen los tuits de Miley, niños”, fue como se excusó Miley.