Aunque los cinco componentes de One Direction siempre han presumido tener una estrecha amistad, en los últimos meses Harry Styles ha pasado tanto tiempo en Estados Unidos, que sus compañeros ya han empezado a pensar que se ha “alejado” de ellos.
“Harry ya no se involucra en todo lo relacionado con el grupo de la misma forma en que lo hacía antes, quizá porque parece que en la actualidad tiene otras prioridades. Teniendo en cuenta que el año pasado los cinco pasaban casi todo el día juntos preparando al detalle su gira mundial, sorprende que ahora solo puedan ver a Harry muy de vez en cuando, cuando no le queda más remedio que presentarse en los ensayos. Con el tiempo, Harry se ha convertido en una especie de extraño para el resto y parece estar alejándose de la banda en todos los sentidos”, reveló una fuente al diario Daily Star.
La distancia que el guapo cantante parece haber puesto con sus compañeros -Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne- ha generado una gran preocupación en todo el entorno de One Direction, hasta el punto de que el resto ya no descarta que, en un futuro cercano, Harry pueda anunciar que se marcha del grupo para lanzar su propia carrera en solitario.
“Ahora viene un momento crucial para todos ellos, porque tienen que concentrarse en los preparativos de la próxima gira y, para ello, necesitan estar en la misma página, todos igual de comprometidos con el trabajo. Es en este momento cuando Harry tiene que demostrar que es uno más del grupo y de que no hay nada más importante que la banda. Sin embargo, muchos piensan que Harry ha perdido el interés en One Direction y de que tiene ganas de volar en solitario”, apuntó el mismo informante.
Malik será héroe de comic
Por su parte, la expresión de Zayn Malik le ha servido para protagonizar una peculiar incursión en los cómic a través de “Ghost Rider”, la famosa saga de aventuras gráficas que le ha utilizado como modelo para rediseñar por completo al popular personaje de Robbie Reyes.
La elección del ídolo juvenil como principal fuente de inspiración para los dibujantes se debe a algunos de sus rasgos físicos más característicos, como el gran mechón rubio que solía destacar en su flequillo, sus marcados pómulos y la intensa mirada que ofrecen sus grandes ojos marrones; aunque su gusto por las chaquetas de cuero y la ropa oscura también ha jugado un papel fundamental para ser rápidamente asociado con Robbie, el problemático adolescente de la exitosa franquicia del universo Marvel.
Como publica el diario The Sun, ha sido Mark Paniccia -responsable de la editorial- quien ha sugerido al creador y principal ilustrador del cómic, Felipe Smith, que tenga en cuenta la imagen del artista británico a la hora de explotar al máximo la creatividad de sus diseños.
“Me imagino a Robbie como una versión más robusta de Zayn Malik. Físicamente fuerte, pero con una imagen de chico callado y problemático, con un estilo un poco aniñado”, publicó el periódico citando directamente a Paniccia.