Pablo Alborán dice que no tiene tiempo para la conquista. “Ya se me olvidaron las técnicas para hacer eso porque no tengo tiempo, me la paso trabajando”, confesó el cantante español.
Con un repertorio que podría conquistar el corazón de cualquier enamorado, Alborán ha encontrado la fama en el camino del romanticismo y las historias de amor.
“Creo que al final del día, las personas se enamoran de quién eres, por eso es muy importante que seas honesto desde un principio”, agregó.
Después de una primera presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, el ibérico vuelve para ofrecer un show más grande, con un su banda completa.
“Ahora estaremos en el Teatro Metropólitan con mucha ilusión, será más grande, más ecléctica, rockera y bailable”, expresó.
Una de las canciones favoritas del cantautor es “Tanto” y “Éxtasis”, que formarán parte del repertorio de esta noche, en donde espera poder dar rienda suelta a sus mejores acordes.
Terminó en las redes
Pablo Alborán es un asiduo usuario de las redes sociales, en donde sus seguidores se dan la oportunidad de lanzarle piropos o agradecerle por las historias de amor de cuenta en sus canciones.
Recientemente, el español decidió entrar al mundo de Instagram, lo que se convirtió en todo un suceso que lo llevó a conseguir 60 mil seguidores a menos de 24 horas de haber abierto su cuenta.
“Yo no tenía muchas ganas, porque ya tenía mi Twitter, mi Facebook, y pensaba: ‘¿Una cuenta más?’, pero me dijeron que había muchas cuentas a mi nombre y pues me enganché; es espectacular”, aseguró Alborán quien ahora cuenta con más de 150 mil seguidores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *