A mover el bote… y con qué bellezas! La nueva edición de “Bailando por un sueño” en su versión mexicana da a conocer la alineación femenina que tratará de demostrar quién es la mejor. 
De esta manera se confirma la participación de María León (Playa Limbo), Irán Castillo, quienes se suman a la lista conformada por Odalys Ramírez (conductora), Vanessa Huppenkothen y Nora Salinas. 
Irán regresa después de que en 2006 ella estuviera en el escenario, en aquella ocasión compitiendo en la versión “Bailando por la boda de mis sueños” y en el 2012 en “Mi sueño es bailar”. 
Sobre su retorno a este tipo de realitys la actriz expresó: “Estoy muy contenta, me encanta bailar. Rubén Galindo me lo propuso y acepté. Si no hubiera sido actriz habría sido bailarina, porque se transmite mucho”. 
El público también disfrutará de la belleza y figura de María León, a quien en estos tiempos se le puede mirar en el musical “Hoy no me puedo levantar” y que en su etapa adolescente estudió ballet clásico. 
De quien también apenas se acaba de confirmar la participación es de Odalys Ramírez, la bella conductora de la sección de espectáculos en “Primero noticias”, y para cerrar esta primera ronda de chicas concursantes se encuentra la actriz Nora Salinas, quien participará por primera vez, según da a conocer el portal oficial del reality. 
Cabe mencionar, entre los otros participantes que estarán hasta este momento se habla de la participación de Fernando Allende, Héctor Sandarti, Ari Borovoy, Paul Stanley y Eleazar Gómez. 
“Bailando por un sueño” arrancará transmisiones a mediados del mes de abril con la conducción de Adrián Uribe y Livia Brito como co conductora. 
Hasta la fecha se habla que Patricio Borghetti sería el encargado de interpretar el tema principal y que Fey y Carlos Baute estarían en la línea de jueces. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *