César Millán, “El Encantador de Perros”, no se limita a solucionar problemas de gente común con sus perros, ahora también lo hace con celebridades, como el DJ Steve Aoki.

Millán regresará a la pantalla con César 911, que se estrena el 5 de abril, por Nat Geo Wild, a las 22:00 horas. 

– Fue a través de Twitter que el equipo del DJ pidió ayuda a “El Encantador de Perros”, pues su perra Coco tenía un mal comportamiento. 

– Aoki invitó a Millán a su concierto en San José, California, donde el mexicano fue recibido con un pastelazo. El llamado “Cake Me” es el sello del músico durante sus shows. 

– “Yo les dije (a mis hijos), voy a ir a ver a un “chinito”, aunque sea japonés el amigo, que es un DJ. Me preguntaron: ¿Quién es? Yo les dije Steve. Los dos gritaron. Yo no sabía de él. No es mi música, Maná lo es”. 

– TMZ consultó a Millán tras darse a conocer unas fotografías en las que uno de los Yorkshire de Simon Cowell lamía el rostro de su pequeño Eric. Según él, Cowell debería poner un límite a sus perros. 

– De acuerdo con el experto canino, las celebridades tienen la costumbre de tratar a sus mascotas como si fueran sus hijos, y cuando se convierten en padres no saben cómo actuar con cada uno de ellos.

– “Cuando un perro está tan cerca cuando conoce al bebé. El perro lo que dice es yo no tengo respeto al espacio del pequeño. Lo tienes que ver como un animal, no como a dos hermanitos que se están conociendo, porque no es la realidad”, dijo. 

– Su hijo Calvin heredó su pasión por los perros y ya graba un show en el que trabaja con cachorros para enseñar a los niños a participar en el desarrollo de las mascotas. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *