Adal Ramones actuará hincado en “Shrek el musical”, para dar vida al personaje de Lord Farquaad en esta puesta en escena que se estrenará en México el 2 de mayo.
El conductor se somete a un estricto régimen de ejercicio para mejorar su condición física, pues al principio le costó trabajo adaptarse al personaje.
“Cuando me dijeron que haría el musical de rodillas, pensé: ‘Dios mío, no voy a poder’. Tuve que ensayar como tres veces o cuatro y sudaba la gota gorda, no me alcanzaba el aire, hasta que me puse a hacer ejercicio aeróbico y ya aguanto”, contó a la agencia Notimex.
Sobre su personaje, Lord Farquaad, es el villano de la historia de Shrek. Es un hombre de baja estatura y presumido que desea ser el rey de Duloc, pero el espejo le dice que le haría falta casarse con una princesa y elige a Fiona.
El exconductor de “Otro Rollo” destacó que hacer a Lord Farquaad es delicioso, pues logrará una conexión directa con el público.
“Cuando vi en teatro las primeras obras musicales basadas en películas animadas, no lo podía creer, eso de que se transforme el castillo, se abra y cierre el puente es maravilloso, y en el montaje habrá cosas que dejarán al espectador boquiabierto”, externó.
Adal consideró que la gente pagará por ver un espectáculo de calidad, incluso, deseará regresar pronto.
“Los asistentes saldrán felices”, auguró el actor.

Debuta su hija en la actuación
Adal Ramones adelantó compartirá el escenario de “Shrek el musical” con su hija Paola, quien interpretará a Fiona en su etapa juvenil, mientras que la adulta correrá a cargo de Natalia Sosa.
“Ella quiso hacer el casting, pasó el primero, luego el segundo y le hablaron y me dijeron: ¿estás seguro? porque Paola vino a hacer casting. Y yo les dije: si ustedes saben que si da lo que buscan adelante. Y se quedó. Así que estoy contento vamos a salir en esta obra musical Paola y yo juntos”, dijo en un espacio de Radio Fórmula.
Por su parte, Paola se dijo feliz por esta oportunidad.
“Me encanta hacer lo que mi papá hacía porque yo veía que se divertía mucho y siempre fue mi sueño compartir escena con mi papá y ahora que estamos juntos no le puedo pedir más a la vida”, refirió.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *