Elizabeth Olsen, hermana de las famosas gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen, y su actual pareja, Boyd Holbrook, podrían estar preparando ya una boda de ensueño.

Con tal acontecimiento, la actriz y el cantante estarían formalizando sus dos años de relación sentimental, ya que en los últimos días se han mostrado inseparables.
“Boyd fue el que le pidió que se casara con él, aprovechando un momento en el que se encontraban solos y desconectados del mundo exterior. En las últimas semanas han estado pasando mucho tiempo juntos, disfrutando mutuamente de la compañía y reflexionando sobre su futuro, quizá para compensar aquellos momentos en los que el trabajo les mantiene alejados”, reveló una fuente a la revista Us Magazine.
Aunque ninguno de los dos se ha animado todavía a confirmar su compromiso matrimonial, el hecho de que la pareja no haya hecho otra cosa en los últimos años que intensificar su amor lleva a sus allegados a especular con la posibilidad de un enlace inminente, pues ambos alquilaron recientemente su primer nidito de amor en Nueva York.
“No sabemos cuándo se animarán a dar el gran paso, pero no nos extrañaría que fuera dentro de pocos meses. Hace poco tomaron la decisión de irse a vivir juntos y cumplieron con su palabra en cuestión de semanas. La boda podría ser inminente, sobre todo tras ver la rapidez con la que está evolucionando su relación”, apuntó el mismo informante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *