El próximo sábado 12 de abril Panda rompe con cuatro años de ausencia de los escenarios leoneses.

La banda formada por José Madero, Ricky Treviño, Jorge Vázquez y Arturo Arredondo, se encuentra preparando sus shows del 2014. En León prometen proyectar un sonido como en sus orígenes.
“La diferencia es que ya no está Marce Treviño, nuestro tecladista y músico invitado, era como el quinto Panda, nos acompañó por siete años en todos los shows que hicimos. Ésa es la diferencia, los teclados ya no están y tenemos que rellenar esos espacios y para eso son los ensayos”, dijo Ricky, tecladista de la banda.
El Panda que verá la gente en vivo, es la base que comenzó a principios de 1997. Que formó parte de la llamada ‘avanzada regia’ formada por grupos como El Gran Silencio, Kinky, Control Machete, Plastilina Mosh, entre otros.
“Mostraremos el Panda que comenzó, estamos sonando muy bien y nos gustó la vibra de los cuatro, no se van a quedar con ganas de algo más. Traemos los ánimos muy altos con este disco, que sentimos fue un trabajo muy bueno, estamos muy emocionados. Personalmente lo escucho seguido porque me gustó mucho, estamos trabajando duro y preparándonos para la gira de todo el año”.
Panda se encuentra en promoción de su último disco “Sangre Fría”, que muestra un crecimiento y evolución musical. El primer sencillo “Enfermedad en casa”, se estrenó el pasado mes de octubre.
Para el show de León, los Panda ya tienen un itinerario definido: llegar puntuales, ensayar las canciones y prepararse para llevar por  un viaje a los asistentes a las instalaciones de la Feria (Foro Arlequín). 
“Cuando llegamos a una ciudad nos vamos directito al hotel, descansamos un rato; vivimos en Monterrey y para llegar a León hacemos escala en D.F., los vuelos son temprano y como va a ser en sábado, el viernes nos vamos a desvelar (risas), vamos a llegar un poco dañados. Vamos al soundcheck si se requiere, en este caso como va a ser en la Feria no nos gusta tocar canciones en el soundcheck y las escuchen, preferimos sea hasta el show. En los ensayos somos bien puntuales(…)”.
Ricky invitó al público de León a no perderse el concierto y rockear a partir de las 8 de la noche, con rolas como “Narcisista por excelencia” y “Para ti con desprecio”.
El costo de los boletos es de 350 pesos en zona vip y 250 pesos en general. Se pueden adquirir en Súperboletos (con taquillas en Farmacias del Ahorro zona centro y Gran Plaza).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *