Angus T. Jones, el recordado niño y joven actor que interpretó a Jake Harper en “Two and a Half Men”, reapareció una apariencia bastante desaliñada.
El intérprete lució cabello largo y barba larga durante una entrevista para la estación KHOU, en Houston, Texas, de acuerdo con información del portal toofab.com.
Hace más de un año que T. Jones, de 19 años, salió expulsado del elenco de la serie; tras participar en ella durante casi una década, debido a que tuvo reacciones en contra de dicho programa.
El adolescente calificó a “Two and a Half Men” como un show de televisión basura y aunque posteriormente el joven se disculpó por su exabrupto; la cadena CBS decidió retirarlo como personaje regular de la serie.
“Fue muy difícil para mí estar en el programa y ser parte de algo que se mofaba de problemas que sufre mucha gente en nuestro mundo. Yo fui un hipócrita pagado porque no estaba de acuerdo con ello y todavía lo seguí haciendo”, reconoció en entrevista para KHOU y a la par admitió sentir un poco de remordimiento por haber criticado severamente a este programa y a su creador, Chuck Lorre.
“‘Two and a Half Men’ era el bebé de Chuck Lorre. Como insulté a su programa me disculpo, pero no me arrepiento de haber dicho lo que dije sobre el mismo”, explicó Angus, quien actualmente acude a la escuela en Colorado y pasa su tiempo colaborando con la Iglesia World Harvest Outreach en Houston, Texas.
‘Fui farsante’
Angus T. Jones, ex estrella de la serie “Two and a Half Men”, afirmó que durante su participación en el show fue un hipócrita pagado, ya que varias situaciones que se mostraban en el programa no se acoplaban con sus creencias cristianas.
En una entrevista para la estación KHOU, de la cadena CBS, el intérprete, quien caracterizó a Jake Harper, dijo que no se sentía a gusto con algunas representaciones, pero aún así las trabajaba.
“La serie reflejaba temas que representan problemas para muchas personas en el mundo, y yo era un hipócrita porque me pagaban por hacer algo con lo que no estaba de acuerdo”, declaró.
Jones dejó la actuación para estudiar en Colorado y participar en la la iglesia World Harvest Outreach de Houston. Mencionó que podría volver a actuar si le dieran algún papel que sea congruente con su religión.
El año pasado, Angus T. Jones salió de la serie a la cual calificó de obscena, y pidió a los televidentes, mediante un video en la red, que no vieran el programa, aunque luego pidió disculpas por dichos comentarios.