Matthew McConaughey, recién galardonado con el Oscar de Mejor Actor por “Dallas Buyers Club: El Club de los Desahuciados”, pasa unas tranquilas vacaciones en la capital de Baja California Sur y el fin de semana visitó el Pueblo Mágico de Todos Santos.
Luciendo bermudas y una fresca camisa blanca, el actor, de 44 años de edad, fue visto la tarde del domingo en el bar del conocido Hotel California, donde se tomó algunos tragos.
También pasó un largo rato en las tiendas de artesanías e hizo varias compras.
Aunque los pobladores se mostraron discretos para no molestarlo en sus vacaciones, hubo quienes se animaron a saludarlo, felicitarlo por su reciente triunfo en los premios de la Academia y pedirle una foto o autógrafo.
El actor, sencillo y amable, saludó con un “Hi, I’m Matthew”; firmó autógrafos, pero prefirió no dar fotografías.
De acuerdo con fuentes locales, el actor llegó hace unos cinco días en un vuelo privado a La Paz, acompañado de su esposa, Camila Alves.
Además de descansar, Matthew ha empleado el tiempo en comprar artesanías en los negocios locales.
En su primera nominación, el intérprete se quedó con el Premio de la Academia por su papel de vaquero enfermo de sida en Dallas Buyers Club… Recientemente también se ganó elogios del público y la crítica gracias a su rol en la serie True Detective, que hizo para HBO.