Con un vestido de novia, al parecer de Alexander Mcqueen, y una mirada intensa, Kim Kardashian aparece junto a su futuro esposo Kanye West en la portada de Vogue de abril.
La mediática portada por fin ha salido a la venta con el encabezado: “Kim y Kanye, su vida elegante y sus momentos surreales. La pareja de la que más se habla en el mundo”.
La publicación no decepciona a sus lectores habituales, pues la calidad y el estilo no se pierde además de que la pareja aparece de forma cariñosa como pocas veces.
Esta portada es un triunfo del rapero de 36 años, pues la editora, Anna Wintour, es anti Kardashians y por mucho que Kanye le insistía por poner a Kim en sus páginas, ella se negaba.
La sesión se realizó en febrero pasado en California y aunque Kim no quiso revelar su secreto, pronto se supo que la razón por la cual la socialité se pintó el cabello, era justamente para posar para la lente de Vogue.
Por su parte, Kim utilizó sus redes sociales para expresar la emoción que le da estar en la revista: “¡Mi sueño se ha convertido en realidad! ¡Gracias revista Vogue por esta portada! ¡Dios Mío no puedo ni respirar de la emoción!”, escribió la mamá de North West en su Instagram, acompañado de la primera página.
 
LE ENTRA A LA COMIDA RÁPIDA

Además de este gesto, el rapero ha decidido agasajar a su prometida con la adquisición de 10 restaurantes de la franquicia Burger King que se encuentran repartidos por toda Europa.
“A Kanye siempre le ha encantado jugar con el factor sorpresa, por lo que nadie se esperaba que se inclinara por un regalo tan original para demostrar su amor por Kim. La verdad es que todo tiene sentido, porque Kim ya tiene todas las joyas y vestidos que una mujer podría desear. Es mucho más sensato ayudarla a expandir sus negocios y a meter cabeza en un sector muy lucrativo”, reveló una fuente al diario Daily Star, quien recuerda además que Kanye siempre ha tratado de apartar a Kim del universo televisivo en su carrera como empresaria.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *