En los preparativos de una boda, por lo regular siempre es la novia la que se involucra más, pero este no es el caso de Leonardo de Lozanne, quien ha estado al pendiente de los detalles de su enlace con la actriz Sandra Echeverría.
“Me emociona muchísimo al igual que a la novia, lo que pasa es que ellas lo hacen mejor, ellas saben más de arreglos de flores y son mejores que eso.
“Pero Sandra me comparte todo lo que está pasando y media las opciones, lo único que no veo es el vestido, pero todo lo demás sí, porque es un trabajo en equipo, es un día que queremos festejar los dos con la gente que más quieres, entonces cómo no va ser un día muy especial”, contó el cantante.
Y aunque no cree en las supersticiones, como que es de mala suerte ver a la novia con su vestido antes de la ceremonia, prefiere no saber nada de esa prenda simplemente para llevarse una sorpresa el día del compromiso.
Dijo que la boda se realizará en octubre en Los Ángeles, aunque prefirió guardar en secreto el día exacto, pero adelantó que contarán con entre 120 y 150 invitados.
“Es una boda sencilla en un lugar muy bonito, es una boda chica con la gente más cercana, yo creo que no va a pasar de más de 150 personas, con amigos muy cercanos y familia.
“Sandra lleva ya 10 años en Los Ángeles, entonces ya tiene muchos amigos, eso por un lado, y por otro, hay más opción de hacer algo más íntimo”, dijo.
El integrante de Fobia mencionó que su traje también dará de qué hablar, pues será de su propia marca de ropa, Black.
“Es un diseño especial y lo estoy confeccionando con mi socio Mauricio Olvera”.
Aseguró que sus hijos son de los más emocionados y seguramente tendrán una participación especial en la ceremonia.
También dijo que han recibido ofertas para vender su enlace a una revista, pero no fue algo que ellos buscaran, aseguró.
Admiración y apoyo
La pareja se respalda en su carrera.
– Sandra y Leonardo llevan más de dos años de novios.
– Ella, actriz, logró componer una canción que ya le grabó Maite Perroni.
– Él, músico de origen, prestó su voz en el doblaje al español de la película Turbo.