El controversial comentarista de radio estadounidense Glenn Beck calificó este viernes en su programa de radio al filme “Noé” de peligroso; además de que deseó que sea un gran fracaso en taquilla.
“No la he visto, ni la veré, porque es una bofetada en la cara”, dijo el comunicador famoso por su postura conservadora y de derecha.
Beck incluso ironizó al asegurar que recomendaría “El Todopoderoso” por encima del más reciente filme de Darren Aronofsky.
Según The Hollywood Reporter, The Glenn Beck Program, que se transmite en todo Estados Unidos por la cadena Premiere Radio Networks, tiene más de 10 millones de escuchas por cada emisión.
“Esta cinta, si es que tiene éxito, hará que nuestros hijos la vean como la verdadera historia de ‘Noé’. Sin importar lo que les digas, creerán esta versión por encima de la que les cuentan sus padres, o la vieja y polvorienta Biblia. Será ésta la que se impregne en su imaginación. Es desinformación peligrosa”, aseveró.
Ésta no es la primera controversia asociada con la película; la semana pasada se reveló que comités de censura de naciones en Medio Oriente dijeron a Paramount Pictures que impedirán la exhibición.
Lo anterior, bajo el argumento de que el Islam prohíbe la representación o caricaturización de profetas y mensajeros bíblicos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *