Presas del amor, muchas mujeres declaran convencidas que todos los hombres son iguales, con excepción de sus novios; una idea que la “Mala” (Aislinn Derbez) está dispuesta a destrozar para ganarse la vida.
Esta chica, aspirante a actriz y enemiga de los patanes, es la protagonista del filme “A La Mala”, una comedia romántica dirigida por Pitipol Ybarra que arrancará su rodaje este lunes en el Distrito Federal.
La historia comienza con las dudas de Kika (Aurora Papile) sobre la fidelidad de su novio, lo que la obliga a proponerle a “Mala” que lo seduzca para ver si el susodicho aguanta la tentación.
De esta forma, las amigas comienzan un negocio en donde las mujeres celosas e inseguras le ponen “un cuatro” a sus parejas, para ver si el amor que les profesan realmente es sincero.
El elenco del filme, integrado también por Luis Arrieta, Mauricio Ochmann, Daniela Schmidt y Juan Diego Covarrubias, se reunió este fin de semana para hacer la prueba final de vestuario antes de iniciar el rodaje.
Los actores coincidieron en que ninguno contrataría a alguien como “Mala” para investigar a sus parejas, aunque sería algo divertido.
horts, blusas holgadas y vestidos frescos.
“Kika tiene un conflicto con sus novios y es quien le da la idea a ‘Mala’ para que inicie el negocio, aunque luego de dos años ya no le gusta lo que hacen. La cinta también habla sobre la lealtad entre amigas”.
Pablo (Luis Arrieta)
Es un chavo fiel, leal, bondadoso y muy bromista.
Es flojo para su vestir: usa lo que encuentra, jeans, playeras y tenis. Se la vive despeinado.
“Pablo no sabe si apoyar o no a su amiga. A él le divierte mucho lo que hace ‘Mala’ y ver cómo los hombres caen en sus garras, aunque si se lo hicieran a él, seguramente no le gustaría”.
Santiago (Mauricio Ochmann)
Un empresario extrovertido, muy sociable (trabaja en Relaciones Públicas) y un poco mujeriego.
Cuida mucho su atuendo: viste siempre de traje o de manera casual, pero siempre con ropa de marca.
“Es un chavo que no quiere comprometerse, muy hermético y muy solo en su interior. Su vida cambia cuando conoce a ‘Mala’ y empieza a creer en el amor y en compartir su vida con alguien”.