El cáncer de huesos que padece y la reciente patada que le dio un caballo durante una presentación no han mermado el estado de salud de Joan Sebastian.
Así lo aseguró Maribel Guardia, quien se mostró entusiasmada por el próximo concierto del “Rey del Jaripeo” en el Palacio de los Deportes, al cual aún desconoce si asistirá.
“Joan está muy bien, yo hablo todo el tiempo con él. Hace poco lo tumbó un caballo, le metió una patada y el cáncer de los huesos que posee lo bajó de estatura unos 20 centímetros, pero el hombre ahí está, con una energía enorme, despidiéndose de los caballos”, dijo.
Maribel y Joan mantienen una estrecha amistad que va mucho más allá de la crianza de Julián, hijo que tuvieron hace 18 años, pues, según la actriz, supieron transformar el amor que tuvieron como pareja.
Inclusive, manifestó su admiración hacia el cantautor, pues ha demostrado ser un ser humano sumamente fuerte pese a haber sufrido la pérdida de dos de sus hijos.
“Lo veo como alguien de mi familia, y no es porque es el papá de mi hijo, me da mucho gusto verlo triunfando después de los dolores que ha cargado en su espalda”, precisó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *