Para divertirse en grande… ¿tendrá algo que ver el color de la piel?
Para promocionar su nuevo disco, “White People Party Music”, Nick Cannon se transformó en un hombre blanco y pelirrojo.
“Uno va a una fiesta y la gente blanca está más divertida que los demás. Saben como pasar un buen rato. Yo podría haber nombrado el disco ‘Purple People Party Music’ y todavía sería el mismo álbum”, aseguró a Us Weekly el esposo de Mariah Carey.
El cantante, de 33 años, también tomó la decisión de autonombrarse como “Connor Smallnut” en el texto que acompaña la imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram.
“Uno lidia con cosas como la raza y la gente se pone tensa, entonces, ¿Por qué no?. Es como un DJ que nombra a sus diferentes listas de reproducción. Pensé en mezclarlos de Dirty South a Midwest en una caja con el nombre White…”, dijo el cantante.
La promoción del disco, que saldrá el 1 de abril, de inmediato provocó reacciones en las redes sociales, pues algunos lo calificaron de racistas, mientras otros concluyeron que se trata solamente de una buena estrategia de marketing.
“Es gracioso como Nick se pintó la cara de blanco, pero ya saben, si fuera de la otra forma sería ‘racista'”, posteó la usuaria @trill_ionarie, refiriéndose a cuando una persona de piel blanca se caracteriza como alguien de raza negra.
Por su parte, el usuario @thekordiak_ kid, lo consideró completamente racista al escribir: “Wow, Nick Cannon es racista como el infierno”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *