Luego del anuncio de la separación de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, el portal dailymail.co.uk dio a conocer imágenes de la actriz muy cariñosa con su ex novio, Donovan Leitch.
Paltrow y Leitch fueron captados en un juego de beisbol en Los Ángeles el pasado septiembre.
La actriz estaba acompañada de sus hijos, Apple y Moses, y en una de las fotografías se ve a Gwyneth muy cerca de besar a Donovan.
Personal de Paltrow negó que una tercera persona haya sido responsable de su ruptura con Martin, líder del grupo Coldplay.
“No hay una relación romántica entre ellos. Gwyneth ha sido amiga cercana de Donovan por 20 años”, explicaron.
Gwyneth salió con Donovan en la década de los 90, antes de su famoso romance con Brad Pitt.
Mientras tanto, se ha dado a conocer que Martin se encuentra devastado por el fin de su matrimonio, de acuerdo con el sitio Hollywood Life.
“Crhis está devastado. Intentó de todo, incluso terapia familiar para salvar su relación. También le sugirió regresar a Londres pero no sucedió”, comentó una fuente en exclusiva para el portal.
Según los datos que obtuvo el medio, Martin está herido y su siguiente paso será enfocarse en la custodia de los hijos que tiene con la actriz, Apple de nueve años de edad y Moisés de siete.
“Él ama a los niños más que todo”, indicó la misma fuente.

Valen 147 millones
De acuerdo con Radar Online, la aún pareja vale 147 millones de dólares, repartidos en propiedades y dinero propio, por lo que a raíz de su divorcio, tendrán que dividir dichos espacios y claro, la custodia de Apple, de 9 años, y Moses, de 7.
La pareja dividía su tiempo entre Estados Unidos y Europa.
El año pasado, la familia se mudó de Londres a Los Ángeles, un cambio que no le pareció al cantante de Coldplay. Según una fuente, Martin planeaba que todos se regresaran a la capital inglesa una vez que sus hijos terminaran el año escolar, sin embargo el periódico Daily Star asegura que su propiedad, ubicada en Belsize Park, está a la venta desde hace tiempo.
Después del anuncio de su divorcio y debido a sus necesidades laborales, Martin, de 37 años, ahora podría adquirir un departamento en Inglaterra para poder estar cerca de la agrupación que lidera.
Apenas hace una semana se dio a conocer que Gwyneth y Chris compraron una propiedad de 14 millones de dólares en Malibú, la cual actualmente se encuentra en remodelación. Esto podría indicar que tal vez la decisión de separarse la tomaron de un momento a otro. Se dice que esta casa podría quedársela el inglés y así tener un hogar propio cerca de sus hijos pues se espera que vivan con la actriz.
Por último, la ex pareja tiene una propiedad en Tribeca y otra en The Hamptons, a las que no acuden con regularidad, pero podrían dividirlas en partes iguales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *