La revista People publicó que Gwyneth Paltrow y Chris Martin estuvieron juntos en Bahamas, un día antes de anunciar su divorcio.
De acuerdo con el sitio la ex pareja fue observada por un testigo en el aeropuerto de Eleuthera (Bahamas), manteniendo un bajo perfil.
La fuente informó que no parecían felices pero tampoco disgustados entre ellos, sino como personas normales en un viaje de vacaciones.
Una fuente cercana a la actriz, dijo a la publicación que viajaron al paradisíaco destino para mantenerse alejados del revuelo mediático que causaría la noticia del fin de su matrimonio.
Paltrow además, está decidida a alejarse de la vida pública durante al menos medio año para recuperarse de su separación lejos de la atención mediática, para lo que está considerando anular algunos de los trabajos promocionales del próximo verano y dedicar ese tiempo a ayudar a sus hijos, Apple (9) y Moses (7), a asimilar la nueva situación familiar.
“Gwyneth está destrozada por las insinuaciones de que la causa de la ruptura haya sido su amistad con otros hombres. A sus más allegados les ha asegurado que quiere desaparecer de la vida pública durante seis meses y vivir como una reclusa. Ahora mismo su prioridad son los niños, que tendrán que afrontar el trauma de volver al colegio con la noticia aún en todos los titulares”, explicó una fuente cercana a la actriz al periódico Daily Star.
  El anuncio de la separación de la pareja se realizó a principios de esta semana en la página web de Gwyneth, algo que ha molestado al cantante de Coldplay, quien no quería airear su separación de manera tan pública, y que por el momento ha vetado todas las preguntas sobre su vida personal en sus próximas entrevistas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *