Jennifer Aniston ha pospuesto su enlace matrimonial con Justin Theroux por cuestiones de trabajo, aunque ahora, ya sabe el año en que podrá llevarla a cabo.
La actriz declaró que en 2015 hará algunos cambios en su casa, tendrá tiempo para su familia y su pareja, además de que retomará los planes para su boda.
“Será el año en que todo esté listo para tomarme un descanso y sumergirme de lleno en la vida familiar junto a mi pareja, con quien me casaré en algún momento de ese año”, reveló durante una entrevista para la revista People.
Aniston comentó que haber realizado tres películas seguidas: “Cake”, “Miss you Already” y la segunda parte de “Horrible Bosses”, fue lo que le impidió organizar todo para su enlace.
La estrella hollywoodense comentó que durante la semana no puede ver a Theroux por su trabajo, pero cuando están juntos tratan de disfrutar al máximo el tiempo.
“Siempre que podemos organizamos una pequeña escapada para compensar todo el tiempo perdido, pero tan pronto como terminemos nuestros últimos proyectos, la situación cambiará por completo”, aseguró.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *