Cinco reflectores de luces detrás alumbraron la presentación de la agrupación estadounidense Nine Inch Nails, que llevó la potencia de su rock industrial y alternativo al escenario principal del Vive Latino para cerrar el escenario principal en su primera jornada.
Formados a finales de los años 80, los liderados por Trent Reznor, quien vistió de negro, salieron al escenario para animar a todos con el intro de “A warm place”, para seguir derrochando energía en temas como “Somewhat Damaged”, “Letting you”, “Terrible lie” o “Survivalism”.
“Hey, ¿están listos para rockear?”, preguntó Reznor a quienes no dejaron de mover sus cabezas y brazos al ritmo de los acordes de cada uno de los instrumentos.
Entre aplausos siguió el turno de “March of the pigs”, “Piggy”, “Sanctified”, “Disappointed”, “All time low” y “Burn”.
Veinte canciones fueron deleitadas por el público que se dio cita al Foro Sol para verlos después de casi cinco años en la presentación de su último material discográfico Hesitation Marks.
Temas como “Me, I’m not”, “The great destroyer”, “Gave up”, “Beside you in time”, “Wish”, “The hand that feeds”, “Head like a hole” o “Hurt” cerraron su participación a las 23:45 horas.
Nine Inch Nails cierra primer día del Vive Latino
El grupo estadounidense cerró la noche con la energía de su rock alternativo.