Con el fin de mantener a sus hijos cercanos a su padre Chris Martin, Gwyneth Paltrow ya planea cómo sumarse a la gira que realizará Coldplay, banda de la cual su ex pareja es vocalista.
De acuerdo con el diario británico The Sun, además de tener a Apple y Moses cerca del cantante, la actriz quiere dejar claro que hay una relación cordial con su ex, pese a que como pareja no funcionaron.
“Chris y ella siguen siendo buenos amigos. Le ha pedido a Chris que le deje irse con ellos de gira y que también pueda acompañarlos Apple y Moses. Está segura de que podría ser una experiencia muy interesante para todos, especialmente para los pequeños. De esta forma, se mantendrían cerca de su padre todo el verano y conocerían también su faceta musical más de cerca”, reveló al diario The Sun una fuente cercana a la pareja.
Hace unos días, Chris Martin dio a conocer a una fuente allegada que quería salvar su matrimonio, por lo que se especula que la respuesta de él a la idea de su ex mujer sería afirmativa.
“Chris jamás podrá dejar de querer a Gwyneth. Es la mujer de su vida y siempre lo será, por lo que no nos sorprende que ya esté pensando en todo tipo de maniobras para reconquistarla y volver a esos años en los que no había obstáculo que no pudieran superar juntos”, publicó Daily Mail el fin de semana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *