De aquella niña que inició su carrera (a los cuatro años) en “Plaza Sésamo” y que tiempo después protagonizó la telenovela infantil “Rayito de luz”, a la actual señorita atrevida que luce su cuerpo en poca ropa, ha pasado un tiempo que dota de madurez a Danna Paola.
“No es que me crea yo muy adulta ni nada, pero lo he hecho más rápido que los chicos de mi edad”, aseguró la actriz, que actualmente estelariza el musical de Broadway “Wicked” y que es la portada del mes de abril de la revista Open.
“Tengo amigos y primos que tienen los mismos años y cuando hablo con ellos, a veces me digo: ‘¿De qué me hablas?’, es muy chistoso. Siempre he convivido con gente mucho más grande que yo y eso también me ha ayudado a crecer en muchos sentidos, pero jamás se deja de aprender y de tener ese niño que llevamos dentro”.
Con actuales deseos de hacer cine y retomar la música con un nuevo CD, la cantante aseguró que el costo de la fama la ha hecho realizar algunos sacrificios.
“Siempre los hay. En realidad, aquí el principal sacrificio es el tiempo de convivencia con tu familia, como perderte los cumpleaños por estar trabajando.
“Pero nunca he tenido una vida normal. Llevo en este medio desde los cuatro años. No conozco ni recuerdo haber tenido una vida diferente a esta. No extraño nada porque nunca lo viví”, comentó la intérprete de “Mundo de caramelo”.
Danna Paola participará en el remake de la cinta “El guardaespaldas”, a filmarse este año.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *