Tras conquistar el mundo de la comedia con personajes entrañables como: “El Norteño” y “El Compayito”, Édson Zúñiga lanza al mercado el material discográfico “Macho corridos”.
“A pesar de que en un principio este proyecto fue censurado por varias disqueras, hoy en día se encuentra a la venta con gran aceptación, situación que obviamente me llena de orgullo porque es un material en el que se trabajó a marchas forzadas por meses”, comentó el comediante.
Asimismo, aseguró que dichos personajes le abrieron la puerta al mundo del entretenimiento por lo que no piensa desaprovechar la oportunidad.
“Han sido años de trabajo constante en los que no hemos parado de crear historias o chistes que entretengan a la audiencia y ahora haremos lo propio en el mundo de la música con la esperanza de lanzar nuevos discos”, mencionó.
Y a decir de Zúñiga, “como hombre de retos, ahora me encuentro preparando un nuevo disco de corte infantil, con el único objetivo de demostrar que no sólo se entretiene a la audiencia con leperadas, sino que también se puede llevar un buen mensaje a través de la diversión”.
“Tal vez resulte un tanto arriesgado brincar del humor negro al infantil, pero es una inquietud que tengo y quiero explorar en este nuevo género, vamos a ver qué tal resulta, ya que los niños son las personas más difíciles de conquistar”, abundó.
Finalmente compartió que en breve iniciará su gira por la República con lo mejor de sus sketches y creaciones musicales.
Édson Zúñiga presume su disco “Macho corridos”
El comediantes Édson Zúñiga, conocido por su personaje de “El Norteño”, lanza al mercado el material discográfico “Macho corridos”.