Kendra Wilkinson, la rubia que todos querían, la playmate “deportista” y que muchos deseaban, tal vez porque en ese momento era la novia de Hugh Hefner, va por su segundo embarazo y al parecer en esta ocasión tiene un grave problema: sufre de cachondería.
Hace pocos días Kendra dejó sospechas de una nueva maternidad, aunque ahora aclaró formalmente estar esperando otro bebé, aunque parece, después de su primera experiencia ahora ya sabe “relajar” el cuerpo.
Ella explicó que atraviesa por diversas etapas propias de su estado: “De pronto me siento mareada, cansada, con mal humor y aparte me siento cachonda”, escribió la belleza como blogger invitada para la revista estadounidense People.
La polémica celebridad, a quien también se le recuerda porque en internet se filtró un video donde ella mantiene relaciones sexuales con un ex de su etapa estudiantil, dijo que la sensibilidad le está pegando con saña, porque siente que su esposo ya no siente atracción por ella.
“El sexo se carece en el estado de embarazo”, escribió Kendra. “Amo a mi hombre y el sexo, pero a veces siento que Hank no se siente atraído por mí … Y es que de todo me quejo, hasta porque quiero ir al tocador”, mencionó.
Tras la llegada de su primer hijo la rubia refirió haber agarrado callo en esto de comer sano para también cuidar su peso durante su estado de gravidez. Y es que en su debut subió más de 27 kilos los cuales le costaron bajar sudando la gota gorda, por ello está decidida a no volver a pasar por ese episodio.
“Además me afecta el mal de hipotiroidismo, por lo que puedo subir de peso de una manera muy rápida, tengo que tener cuidado en esta ocasión. He tratado de mantenerme activa, he estado caminando y nadando mucho”, escribió.
Finalmente la belleza apuntó que ha estado centrada en tomar buenas decisiones, como el de cocinar sus propias comidas, para saber cómo alimenta a su familia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *