Tras dos años de ausencia de los escenarios mexicanos, Sole Giménez llega al Plaza Condesa para reencontrarse con su público, donde interpretará los temas que han marcado sus más de 30 de carrera. 
Conocida por su trabajo al lado del grupo español Presuntos Implicados, la también compositora trabaja desde hace siete años de manera solista y cuenta ya con cinco discos propios, el más reciente titulado “Las noches de París”, donde hace un homenaje a la música francesa que le influyó durante su niñez. 
Su etapa con la agrupación marcó una época en la música española. Como solista decidió darle un giro a su carrera. “Después de Presuntos me he vuelto más cantante que compositora y eso me ha permitido crecer como intérprete y acercarme a música que dentro de un grupo era más difícil”. 
Su andar por la música le ha permitido a la cantante probar géneros como el latin jazz, y el cambio de estilo es algo que le ha permitido llegar a punto más rico armónicamente. “Es como si entraras a una bombonería y pudieras probar todos los dulces. Está todo un mundo de delicias y puedes probarlas”, expresó. 
La española confiesa que “con el tiempo te haces más reflexivo y sabes elegir mejor. Lo único que no ha cambiado es mi amor por la música”. 
Durante su presentación en el país, Sole estará acompañada por el músico cubano Iván Melón Lewis. “Es un lujo tocar con él”, al tiempo que agregó estar muy emocionada por su encuentro con el público mexicano. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *