Un comercial de ropa interior protagonizado por Bar Refaeli y una marioneta fue censurado en Israel por considerarse que tiene demasiadas insinuaciones sexuales.
El consejo Segunda Autoridad de Televisión y Radio prohibió que el anuncio, que promueve la marca Hoodies, sea transmitido antes de las 22:00 horas en territorio israelí, de acuerdo con el portal de The Jerusalem Post.
El spot muestra al títere conocido como Red Orbach, muy popular en Israel, en una cama, tras un supuesto encuentro sexual con tres Refaelis.
Posteriormente, en el anuncio puede ver a Orbach con los “clones” de la súpermodelo en un lavado de autos, una cabina de fotos y en un juego de póker de prendas.
Mientras tanto, si de mantener su belleza se trata, se nota que Bar no escatima en tratamientos.
La súpermodelo israelí compartió una imagen en redes sociales en la que se le ve con el rostro cubierto de una mascarilla de oro de 24 kilates.
El tratamiento es supuestamente efectivo para combatir el acné y los signos de envejecimiento, y es famoso entre celebridades como Nicole Kidman y Cameron Diaz.
La reacción de los fans de Refaeli no se hizo esperar. Algunos seguidores de la rubia se mostraron confundidas sobre la naturaleza del líquido amarillo, mientras que otros lo consideraron una medida innecesaria.
“¡Tú no necesitas nada para verte maravillosa”, publicó un fanático.
Censuran ‘aventura’ de Bar Refaeli
El comercial fue censurada en el país de origen de la modelo por contener insinuaciones sexuales.