Chris Martin y Gwyneth Paltrow tenían un matrimonio abierto, es decir, ambos podían salir con otras personas, según People.
Una fuente cercana a la pareja informó a la publicación que el tipo de relación resultó nocivo para su matrimonio y eventualmente derivó en su separación.
“Durante muchos años se separaban y regresaban. Su matrimonio se desmoronaba. (La relación abierta) les causó un dolor tremendo, el cual intentaron sanar día tras día”, dijo la fuente.
Luego de que la actriz ganadora del Oscar y el líder de Coldplay anunciaran el fin de su matrimonio a finales del mes pasado, surgieron varios rumores de infidelidad por parte de ella. Incluso una fotografía en la que aparece besando en la boca a su ex Donovan Leitch tomada en septiembre pasado salió a la luz.
Sin embargo, parece que Paltrow no era la única que pasaba un buen rato.
“Si Chris salía con otras, a Gwyneth no le importaba. Ella nunca ha sido celosa o territorial. Su filosofía es: ‘Somos adultos y tomamos nuestras propias decisiones'”, dijo otra fuente Access Hollywood sobre la pareja.
Según People, Paltrow mantuvo relaciones sentimentales con el billonario Jeff Soffer y el abogado Kevin Yorn, mientras que Martin hizo lo propio con la actriz Kate Bosworth y la modelo Alexa Chung.
Ambos estuvieron casados durante 10 años y procrearon dos hijos: Apple, de 9 años de edad, y Moses, de 7.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *