Jorge “Coque” Muñiz y el tenor José Luis Duval decidieron unir sus voces en un ambicioso proyecto musical llamado Bolerópera II, en el que se puede escuchar una mezcla única de boleros y arias.
“Mezclar dos géneros que aparentemente son tan diferentes como la ópera con el bolero, son dos géneros que son igual de valiosos, que han resistido las pruebas del tiempo”, comentó el productor Jorge Avendaño.
“Son dos formas diferentes de cantarle a lo mismo, al amor, al desamor, a los engaños y que mejor que conjuntar a dos de los más grandes intérpretes que tenemos en este País de cada uno de los géneros”.
Aunque al principio Muñiz tenía dudas acerca de este proyecto, decidió entrar y conocer más del género de ópera y también atreverse a hacer algo nuevo.
“Los artistas podemos dar muchas cosas, pero lo más importante es no dar flojera, si te atreves quizá no pases la línea, pero por lo menos intentarlo, hacer algo diferente siempre es interesante y esto en vivo es con orquesta completa”, dijo el cantante.
En la primera entrega de Bolerópera participaron César Rodríguez y Carlos Cuevas.