Pese a que no firmó ningún contrato con algún mánager o network, Álex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado, se vio afectado por Javier Talán, el mismo representante que perjudicó a Werevertumorro.
En un nuevo canal de YouTube, llamado EstoEsCombo, el hermano mayor de Gabriel Montiel dio a conocer su versión de los hechos.
“Yo no firmé nada, ningún contrato de representación, ningún papel donde cedo los derechos de nada. Ningún contrato con ninguna network”, señaló, en un clip subido esta semana.
Comentó que tuvo un “pacto de caballeros” con la gente que representaba a su hermano y otros vlogueros pero, a la larga, se dio cuenta de que querían perjudicarlo al intentar registrar el nombre del El Escorpión, personaje que creó en 2009.
“Esas mismas personas intentaron y, de hecho, registraron algunos nombres, como El Escorpión Dorado. Lo registraron en alguna clasificación del IMPI y, desde la semana pasada, están tratando de registrarlo en algunas fracciones”, expresó, sin dar a conocer si lo despojaron del nombre.
Por el momento, Montiel ha cambiado sus dos canales. Todo el contenido de El Escorpión Dorado se subirá a Peluche en el Estuche y su canal de cine, conocido como La Lata, se mudará a EstoEsCombo.
El hermano de “Werever” se muda de canal
El Escorpión Dorado cambió sus dos canales por los problemas que Werevertumorro tuvo con su ex mánager.