Cada que Pancho Barraza llega al escenario provoca las mismas reacciones: gritos, cantos, baile y deseos por abrazarlo.
El cantante lo hizo de nuevo, pero ahora en un concierto Vip organizado por la estación Fiesta Mexicana en el antro La Bandida, el pasado viernes por la noche.
Elegante, dispuesto y muy cariñoso, se presentó ‘El poeta del amor’, quien hizo honor a su nombre con un show que aglutinó a casi mil personas. Pancho se convirtió en el padrino del primer concierto Vip en La Bandida.
A unos minutos de la 1 de la mañana, el sinaloense subió al escenario y sus fans lo esperaron con cámaras, regalos y piropos. Muchos improvisaron una pequeña barra con licor a los pies del escenario.
“Mis canciones de amor”, fue la primera de muchas interpretaciones que el artista tocaría junto a su famosa Banda Santa María.
La gente se volcó hacía él; celebrándolo y hasta agradeciéndole su presencia: “¡Que bueno que no viniste al Palenque!, acá está más chin…”, exclamó un fan.
Barraza agradeció a su público la presencia, se les acercó y algunas afortunadas le dijeron cosas al oído.
“¡Gracias León por venir!, la última vez que venimos fue el Festival del Globo…el año que entra nos vemos en el Palenque, sin duda”, aseguró.
“Mi amor, mi agonía”, “Formas de vivir”, “Adiós mi vida”, “Mi enemigo el amor”, “Una tarde cualquiera”, “Poeta del amor”. Además de las nuevas, “Un día más así”, “Otra vez”, fueron las más coreadas.
Como siempre lo hace, Pancho cambió dos veces su vestuario: un traje negro y otro rojo que provocó frases como: “¡Papacito!”.
Después de casi tres horas de show y con la gente en sus manos, el cantante de nuevo agradeció y se mostró atento.
Locutores de Fiesta Mexicana continuamente agradecieron en sus redes sociales por las muestras de sencillez del famoso.
Julieta Medina, una admiradora del artista, acudió a La Bandida para curarse de amores, dedicó y hasta dejó salir una que otra lágrima.
El calor humano se sintió con fuerza y a pesar de que el espacio era limitado, eso no afectó en el entusiasmo de los fans.
Era el momento de sellar la noche y con una gran sonrisa, Pancho prometió volver a la ciudad. Será hasta el 2015 cuando el cantautor del pueblo regrese con todas esas melodías que lo han convertido en uno de los intérpretes más queridos del Bajío.
Pancho Barraza enamora corazones
Pancho Barraza presentó un concierto VIP en León.