Seguir subiendo contenidos en sus canales de YouTube así como creación de nuevos proyectos son las posturas que tomaron las vloguers Caeli y Yuya a pesar del pleito legal que mantienen contra Javier Talán, a quien acusan de utilizarlas para sacar provecho económico.
“Ya saben por las cosas tan terribles que estoy pasando, podría haberme ido pero los extrañaba. Este es el comienzo de una nueva etapa y sigo sin saber qué va a pasar”, dijo Yuya en un video en el que comentó que atraviesa por el mismo problema que Werevertumorro.
Pidió la ayuda para otros vloguers suscribiéndose a sus nuevos canales. “Como saben no soy la única que está pasando por esta situación y es importante que todas las guapuras sigamos juntas y necesitamos obviamente el apoyo de Google”.
Caeli también rompió el silencio y, aunque no pudo verse directamente en su canal ya que tenía la leyenda “Este video ha sido suprimido por el usuario”, expresó en un video que atraviesa por un problema legal que incluye demandas y abogados para recuperar algo que es suyo.
“Yo abrí mi canal por mi cuenta hace tres años y medio, empecé a subir videos. Estaba en el network de Werevertumorro con Javier Talán, este señor estaba tomando ventaja de mis proyecto lo cual no está nada padre”.
“Pero mientras más me quieran quitar de mi canal más voy a crecerlo y seguir aquí porque jamás me voy a ir de YouTube”.
Javier Talán es acusado por vloguers de cobrar a su nombre dinero que no llegaba a ellos.
Caeli y Yuya dan la batalla en YouTube
Las vloguers siguen creando contenido y proyectos a pesar del pleito legal que mantinen con Javier Talán.