Este fin de semana ha sido difícil para Miley Cyrus, y es que aunque a muchos les parezca una exageración ella ha pasado los peores días desde que su perro murió el jueves pasado.
Lo ha externado con incansables mensajes en Twitter, en los ensayos de su espectáculo, así como con imágenes publicadas, teniendo presente en todo momento a “Floyd” quien fue atacado por un coyote en su casa mientras la cantante se encontraba de gira. La noticia fue devastadora para ella, sobre todo por su aferrado amor por los animales.
En el show del sábado por la noche de Miley en Brooklyn, el bloggero Perez Hilton fue testigo del desgarrador y un tanto exagerado momento en que apareció una réplica gigantesca del perro de la cantante ante la que se arrodilló e hizo un afligido performance en su honor.
La madrugada del sábado, Miley mostró su melancolía en Twitter, pues no paró de escribir lo destrozada que se sentía, argumentando estar perdida en la vida por lo ocurrido. Incluso su madre le regaló un cachorro al que llamaron “Moonie” para intentar consolarla, pero para ella “Floyd” es irremplazable.
“Quiero dormir pero todo lo que puedo hacer es llorar. No quiero volver a una casa donde ‘Floyd’ no esté corriendo y jugando. Cómo voy a superar esto”, escribió.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *