Neon Indian y Washed Out fueron los encargados de cerrar el segundo día del Festival Internacional de Música Indie, San Miguel Sound.
El espectáculo que ofrecieron en la Plaza de Toros, destacó por las proyecciones musicales que realizaron durante su participación en este evento.
La segunda jornada de San Miguel Sound dio inicio puntualmente con la presentación de la banda angelina Regime Noir y su fusión de ritmos latinos con rock and roll para después presenciar la participación de Duke’s County Love Affair.
Acompañados por Willy Mason y su hermano, Acrylics ofreció una presentación un tanto insípida, aunque no por ello mal recibida. Con guitarras suaves y coros pegajosos, el dúo logró cautivar los oídos de las chicas con ropa vaporosa que meneaban las caderas o jugaban con un hula hula bajo el sol de San Miguel de Allende.
Oh Whitney pisó por primera vez un escenario mexicano y lo hizo con gran carisma. Acompañados hasta por un ukulele, la banda nos recordó a todas esas que salieron hasta de las coladeras hace poco más de 5 años, aquellas de ritmos tranquilos y melodías ensoñadoras capaces de conquistar cualquier corazón sensible.
Ya más tarde, el trío neoyorkino WIN WIN salió a escena para prepara el terreno y dar la bienvenida a Washed Out y Neon Indian.
El show aún continúa donde ya esperan mañana la presencia de Lorde, mientras tanto la música realizará una pausa para esperar a la neozelandesa que está por arribar a las tierras guanajuatenses.
Neon Indian y Washed Out hacen vibrar a San Miguel
El espectáculo fue en la Plaza de Toros y Neon Indian junto con Washed Out fueron los encargados de cerrar el segundo día del Festival Internacional d