Aunque para el estreno de “Believe” mucha gente creyó en la mancuerna de J.J. Abrams con Alfonso Cuarón, conforme avanza, la audiencia está dejando de tener fe en la serie.
Cuando se transmitió su primer episodio, el show logró captar a 10.56 millones de televidentes en Estados Unidos y emocionar a críticos y audiencia.
Sin embargo, para su más reciente capítulo, el cuarto de diez, los ratings disminuyeron a 4.89 millones de espectadores.
Las opiniones de los expertos han sido igual de desalentadoras: en el sitio Rotten Tomatoes, los críticos promedian la serie con un 37 por ciento de opiniones positivas, contrario al 67 por ciento del público.
En Metacritic, otro sitio de reseñas, los críticos la promedian con 55 puntos de 100, mientras que 7 de cada 10 fans la consideran una buena serie.
“Believe es un desastre. Las actuaciones, los diálogos, la acción, el ritmo y hasta la dirección (de Cuarón), son dolorosamente extrañas y, generalmente, risibles.
“Decir que uno puede entender lo que es Believe luego de ver el primer episodio, es como decir que uno ya vio una película sólo con ver su trailer”, aseguró el crítico Anthony Ocasio en el sitio Screen Rant.
Hasta el momento ni la cadena ABC ni Warner Bros. han anunciado si cancelarán la serie o seguirán apoyando el proyecto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *