El dolor de Miley Cyrus por la pérdida de su perro Floyd ha estado presente en cada presentación que ha tenido durante su gira por los Estados Unidos.
Durante su visita a New York la cantante hizo aparecer una réplica inflable de su mascota, a quién le cantó. Cyrus terminó de rodillas y abrazando la enorme pata de la figura de su perro.
Inconsolable y dolida, la actriz compartió su tristeza con los asistentes a su espectáculo en Brooklyn, al que asistieron Madonna y el bloguero Perez Hilton.
La muerte de Floyd, al parecer, fue debido al ataque de un coyote.
Un nuevo amor
Conmovida por la tristeza de su hija, Tish Cyrus decidió consolarla con una nueva compañía. “Mi mamá supo que mi corazón estaba roto y esta mañana desperté con besos de Moonie”, tuiteó la cantante.
El nuevo cachorro ha venido a alegrar a Miley, sin embargo, aseguró que nada ni nadie podría sustituir a su mascota preferida.
“Nadie podrá nunca reemplazar a mi Floyd pero este precioso ángel me está dando dónde llorar junto con mis otros bebés”, dijo.
Y es que la ex chica Disney tiene varias mascotas que la acompañan en su casa. Su familia perruna consta de cuatro canes que lo mismo duermen en su cama y le dan lengüetazos en la boca.