Hay uniones que resultan tan naturales y perfectas que remiten a la frase “están hechos el uno para el otro”.
Eso es justo lo que proyectan las fotos de la nueva colaboración de Zooey Deschanel con Tommy Hilfiger, donde la actriz muestra su estilo muy bien definido en cada una de las piezas de la colección “Para Tommy, de Zooey”.
“Trabajar con Tommy en esta colección de prendas combinables ha sido realmente sorprendente”, indicó Deschanel. “Soy una fanática de la moda y siempre busco maneras nuevas de incorporar prendas femeninas y clásicas en mi propio guardarropa. Tommy y yo compartimos muchas de las mismas inspiraciones −música de antaño, películas clásicas e iconos del viejo Hollywood− y su guía durante el proceso de diseño ayudó a dar un toque realmente único a cada prenda”, agregó.
La colección resalta la emblemática combinación de colores de la marca estadounidense de rojo, blanco y azul en siluetas estilizadas que van desde un abrigo clásico hasta vestidos camiseros con estampados ocultos dentro de los pliegues. Las definidas formas se combinan con toques náuticos, lo que crea una apariencia que Deschanel denomina “modical”.
“Para Tommy, de Zooey” captura la pujante actitud de los sesentas, la década en la que Hilfiger hizo su debut en la moda de la que Deschanel tomó su apariencia de mirada inocente. “Cada prenda es original y divertida,” dijo Tommy Hilfiger, quien conoció a la actriz por medio de amigos en Los Ángeles. “La colección es la fusión perfecta del estilo aventurero de Zooey y el espíritu estadounidense clásico y fresco que se encuentra en el corazón de la marca Tommy Hilfiger”.
La colección “Para Tommy, de Zooey” incluye un total de dieciséis vestidos que se espera que tengan un rango de precio de $98 a $199 dólares. La colección completa se publicará en tommy.com y en las tiendas de distribución y de especialidad de Tommy Hilfiger en Norteamérica, Europa, México y Japón el 21 de abril. De manera exclusiva, se pondrá a disposición una selección de joyería y bolsos de mano diseñados por Zooey en selectas tiendas de distribución de Tommy Hilfiger en Estados Unidos y en tommy.com.
Zooey Deschanel diseña y modela para Hilfiger
La actriz muestra su estilo muy bien definido en cada una de las piezas de la colección “Para Tommy, de Zooey”.