En los noventa fue el hombre que salvó a la humanidad de los alienígenas en “El día de la independencia”, ahora el actor Bill Pullman ha decidido ayudar a la gente con dos flores mexicanas: la moringa y el tamarindo.
La primera es antioxidante y antiinflamatoria, mejora el sueño y la claridad mental; el otro es una fruta fresca que la probó en su reciente visita a México y aunque ya le advirtieron que puede causarle problemas de acidez, no le importa.
El actor de 60 años creó en 2008 el proyecto Hollywood Orchard (Huerto de Hollywood), organización sin fines de lucro dedicada a la recolección de frutos no cosechados para donar a personas necesitadas.
“La moringa es un árbol que no podemos cultivar, pero me llevo esto (sobres) a mi comunidad de la huerta porque quiero compartir sus propiedades.
“Quiero proponer, también, una conexión con mi proyecto y me llevaré a plantar un tamarindo, le tomaré fotos y las mandaré aquí, para que estemos ya siempre conectados y juntos”, señaló.
Pullman, también actor en las cintas Mientras dormías y Las locuras de Igby, se encuentra en este municipio de Morelos, como invitado especial de la sexta edición de Cinema Planeta, Festival Internacional de Cine Medio Ambiente que arrancó ayer y concluirá el próximo domingo.
Bill Pullman recolecta flores mexicanas
El actor de “El día de la independencia” se encuentra en México como invitado especial para la edición de Cinema Planeta, pero recolecta moringa y tam