Nicole Appleton consiguió ayer divorciarse de Liam Gallagher, luego que el músico admitió haber sido infiel.
En papeles de la corte, la ex integrante de All Saints declaró que Gallagher aceptó en julio pasado haber cometido adulterio, antes de que el escándalo llegara a los medios de todo el mundo, de acuerdo con el portal del Daily Mail.
Appleton agregó en su declaración que la mujer con la que su ahora ex marido la engañó, identificada como la periodista estadounidense Liza Ghorbani, tiene una hija con Gallagher.
La cantante, quien declaró que no vive con el ex integrante de Oasis desde que éste confesó su infidelidad, interpuso una petición de divorcio en el Registro Civil de la Suprema Corte de Londres, la cual se resolvió ayer en una audiencia en la que ambos cónyuges estuvieron ausentes.
En el acuse de recibo de la petición de divorcio, Gallagher respondió afirmativamente a la pregunta de si había cometido adulterio, de acuerdo con el Daily Mail.
El músico, quien se casó con Appleton en febrero de 2008, tras ocho años de noviazgo, dijo que no intentaría defenderse en la demanda y accedió a pagar a su ex esposa “costos razonables” por el proceso.
El juez emitió este martes un fallo provisional en favor de Appleton, en virtud de haber considerado que el matrimonio estaba irremediablemente roto, dada la aceptación de adulterio por parte de Gallagher.
Liza Ghorbani, por su parte, entabló una demanda por manutención por 3.3 millones de dólares, en la que alega que su hija Gemma es producto de una relación que tuvo con el músico, tras haberlo conocido en una entrevista que le hizo para The New York Times en 2010.
Liam Gallagher admite adulterio
Nicole Appleton y Liam Gallagher quedaron oficialmente divorciados.